TEPCOMTransferencia Tecnológica, Ingeniería, ProcuraConstrucción, Operación, y Mantenimiento
GRUPO ELÉCTRICO Y DE CONTROL: Grupo Eléctrico, Grupo de Control

En cualquier industria además para poder trabajar con los elementos de actuación se requieren estos grupos
  • Grupo eléctrico: 
    • Bancos de condensadores, armarios de medición directa e indirecta, tableros de sincronismo, tableros de transferencia (manual o automática), celdas de control y protección de subestaciones, gabinetes BT de Baja tensión y gabinetes MT de Media tension
  • Grupo de control:
    • CCM - Centro de control de Motores, tableros de arrancadores suaves, tableros de variadores, Tableros de distribución eléctrica, cajas de agrupamiento

Grupos Eléctricos y de Control

El desarrollo de proyectos en el sector eléctrico requiere el diseño, fabricación de tableros en Baja y Media Tensión, por ello ofrecemos servicios que integran los equipos necesarios para cubrir esta necesidad.

Salas, Shelters y container
El concepto de las salas eléctricas tipo Container o Shelter se ha consolidado como una práctica solución para albergar equipos de TI, control de proceso, tanto en baja como de media tensión.
El trabajo se hace de manera controlada bajo estrictos protocolos con esquemas de pruebas FAT, SAT y luego su segura implantación en sitio hace efectivo el tiempo del proyecto.
Las Salas o Skids son fabricados bajo la normatividad vigente, con paneles metálicos, de poliuretano o fibra de vidrio. De acuerdo a las características de la aplicación y sus necesidades.
Para aplicaciones en campo se recomienda sistema de aire acondicionado y sistema contra incendio que garantiza seguridad para las personas y los equipos larga vida útil.