TEPCOMTransferencia Tecnológica, Ingeniería, ProcuraConstrucción, Operación, y Mantenimiento

Dentro de la gestión de proyectos, se cuenta la linea para las industrias en general
  1. Proyectos de Automatización-Principal Proveedor Yokogawa
  2. Grupos eléctricos y de control.
  3. Control de calidad y laboratorios de medición
  4. Insumos y consumibles
1. Proyectos de Automatización: Como Proyectos de Automatización allí encontramos el esquema IAC donde contamos con Instrumentación, Automatización y Control

AUTOMATIZACION

CuartoDeControl
La automatización la encontramos en sistemas  
SCADA y DCS  pues incluye el nivel supervisorio y su integración a todo nivel desde el personal operativo hasta la gestión del negocio de una industria.


 SISTEMAS DE CONTROL DISTRIBUIDO     SCADA SISTEMAS DE SEGURIDAD
 
DCS
Yokogawa ofrece una infraestructura operacional crítica para la automatización de procesos. Nuestro sistema de control distribuido (DCS) permite la automatización y el control de procesos industriales y un rendimiento comercial mejorado. Más de 10,000 plantas confían a Yokogawa DCS para cumplir sus objetivos de producción.
 
SCADA Field IO
Tradicionalmente utilizados para el monitoreo y control de infraestructura, tales como tuberías y servicios públicos, los sistemas de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA) han extendido sus beneficios a través de las industrias de procesos. Su evolución hacia las soluciones de automatización y gestión de la información en toda la empresa han mejorado aún más su valor para los usuarios.
Sistema instrumentado de seguridad (SIS)


Nuestra experiencia cubre todas las aplicaciones principales, como ESD (Apagado de emergencia), F & G o FGS (Sistemas de fuego y gas), BMS (Sistemas de gestión de calderas o quemadores), así como HIPPS o HIPS (Sistemas de protección de alta integridad (oleoductos)). 

CONTROL

Process Control PLC RTU
  • CONTROL: El control incluye no solo los controladores tipo  PLC, PAC, sino además los elementos de actuación que involucran Válvulas, Motores y Bombas, entre otros.
  • Los lazos de control, interlocks de proceso, esquemas de seguridad, control secuencial y de tipo lógico
Un controlador lógico programable (PLC) es una computadora industrial con entradas y salidas utilizadas en el control y la automatización de procesos industriales. Un PLC está diseñado para resistir las condiciones de fábrica más duras y proporcionar un control y control determinista en tiempo real.

Así como también el controladores de lazo sencillos para las variables de proceso y mantener su valor en lo que se necesita 

Single Loop Controllers


Tomamos como referentes los más altos estándares de aseguramiento de la calidad, seguridad y medio ambiente.