TEPCOM‎ > ‎.La Compañía‎ > ‎

Cultura

TEPCOMTransferencia Tecnológica, Ingeniería, Procura, Construcción, Operación, y Mantenimiento

Finalmente a todo lo que se le rinde culto termina constituyendo una Cultura, es por ello que sabemos que la empresa y las personas requieren compartir una visión, tener claro que dentro de la función que cada uno desempeña se encuentra una misión de servicio por desarrollar cada día y para no traicionarse a si mismo es necesario validar el alineamiento que la empresa tiene con los valores que nos sustentan

Visión: El líder se conoce a si mismo.

VISIÓN:

«Aplicamos el estado del arte en Tecnología mediante el desarrollo de ingeniería, la Procura, Construcción, la transferencia de Conocimiento y tecnología, la Operación y el Mantenimiento en excelencia, comenzamos siempre de manera local y nos proyectamos como clase mundial y global.

La base es tecnología e Ingeniería, ejecutando proyectos de excelencia, para permitir a quienes servimos, que desarrollen sus proyectos con el máximo de respecto, aprovechamiento de los recursos a través del uso de nuestro potencial humano y técnico».

Misión: Somos porque Servimos

Misión:

«La misión de TEPCOM es brindar mediante el desarrollo de ingeniería, la Procura, Construcción, la transferencia de Conocimiento y tecnología, la Operación y el Mantenimiento en excelencia, nuestro soporte técnico con reconocida experiencia a clientes que desarrollen proyectos de construcción en el área de: Aguas, Generación Eléctrica, de Crudo & Gas y en Plantas de Procesos Industriales».

Esta misión está construida sobre principios y valores que son la base de nuestra empresa, expresan nuestra convicción de que se necesita más que grandes productos, se requiere vocación de servicio para hacer una gran compañía. Sabemos que las grandes ejecuciones solo se logran con equipos de excelencia auto-motivados».


Lo que nos sustenta

TEPCOM está sustentada en principios y valores que aseguran 1) las mejores relaciones, con nuestros clientes, socios, inversionistas, empleados y con las comunidades donde vivimos y trabajamos, 2) el reconocimiento permanente de una vigorosa Salud empresarial y de nuestro personal y asociados, lo cual revitaliza al individuo y a la comunidad con la que interactuamos, 3) en asegurar que permanentemente se cuenten con los mejores recursos y las herramientas idóneas, 4) En actuar con pleno respeto, adaptándonos según lo requieran las necesidades de a quienes servimos.

Estamos comprometidos a mantener estas sólidas relaciones por medio de la comunicación abierta de nuestras prácticas empresariales, de la transparencia en nuestro desempeño y de nuestra responsabilidad en lo que realizamos. Sabemos que nuestras decisiones tienen ramificaciones significativas para otras compañías, para las personas y las comunidades en nuestro circulo de influencia cada vez más amplio. Dicha responsabilidad es muy importante para nosotros.

Compartimos la forma en que nosotros vemos nuestros roles y responsabilidades como un líder global de la industria y como ciudadano corporativo.

Lo que nos hace diferentes

Saber que mediante los proyectos ejercemos nuestra función y mediante ella nos hacemos grandes porque prestamos un servicio, Gracias por permitirnos estar a su servicio