TEPCOM‎ > ‎.La Compañía‎ > ‎#Blogs‎ > ‎BlogProcura‎ > ‎

Yokogawa -Innovación para el mañana

publicado a la‎(s)‎ 14 abr. 2018 11:23 por Ruben Dario Pulido Lancheros   [ actualizado el 24 abr. 2018 7:11 ]

Una gran empresa es formada a través del compromiso, esto es una vivencia cuando te relacionas con Yokogawa
TEPCOM hace parte de la red de distribución en Ecuador que nos compromete con la excelencia Japonesa!!

Yokogawa Yokogawa Co innovating Tomorrow

Yokogawa es un proveedor líder de soluciones de Automatización Industrial, Instrumentación y Medición. Combinando tecnología superior con servicios de ingeniería, gestión de proyectos y mantenimiento, Yokogawa ofrece eficiencia operacional, seguridad, calidad y confiabilidad comprobadas en campo.
Buscando un respaldo real que apoye las iniciativas y mediante resultados satisfactorios genere evidencias,con Yokogawa hemos encontrado esto y mucho más, finalmente los negocios son una extensión de un respeto mutuo y amistad hacemos parte para Ecuador del engranaje comprometido con Yokogawa y su respuesta hace que se consoliden oportunidades para nuestros clientes, la cadena de calidad es una constante y asegurar cada eslabón permiten llevar el mejor producto/servicio a la sociedad.
          
 
 Yokogawa fue la primera compañía del mundo en desarrollar un sistema de control de procesos distribuidos para el monitoreo y control de varios tipos de instalaciones de la planta, y ha establecido una reputación mundial como una empresa líder en el campo de control. Yokogawa ofrece soluciones óptimas que pueden ayudar a sus clientes a mejorar la productividad, maximizar la utilización de los activos y garantizar la seguridad durante todo el ciclo de vida de la planta. A través de sus actividades, la empresa crea valor con los clientes y contribuye al desarrollo de una amplia gama de industrias que incluyen petróleo, gas, productos químicos, energía, hierro y acero, pulpa y papel, productos farmacéuticos y alimentos.
Con las soluciones que ofrece basadas en su concepto "Synaptic Business Automation", Yokogawa ayuda a sus clientes a visualizar problemas y respaldar todas sus actividades comerciales, incluidas las relacionadas con los procesos de cadena de valor y las cadenas de suministro. Al hacerlo, Yokogawa está ayudando a construir una sociedad sostenible.
Utiliza tecnologías que ha desarrollado a lo largo de los años, la experiencia técnica que ha obtenido a través del suministro de soluciones altamente confiables, y ayuda a desarrollar su propio negocio,mediante fusiones, adquisiciones y alianzas tecnologías.


          
 
Medición
Yokogawa ha estado involucrado en el campo de la medición desde su fundación y ha contribuido a muchas industrias a través de su suministro de equipos de prueba y medición. Yokogawa proporciona instrumentos de medición confiables para el desarrollo y la producción de equipos eléctricos, electrónicos y automotrices, así como para los mercados de medición ambiental, comunicaciones y mantenimiento de plantas.
Yokogawa también participa en negocios que involucran productos como unidades de escáner confocal para la observación en tiempo real de procesos de vida a nivel molecular y sistemas de soporte de descubrimiento de fármacos para la prueba automática de compuestos candidatos, y anticipa que estos negocios se convertirán en líderes del mercado.

Yokogawa cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios entre los que incluye: DCS, SCADA, Internet Industrial, Comunicaciones y mucho más

·         Sistemas de Control, DCS

·         Soluciones Basadas en Software -Historiador,Manejo de Alarmas, PRM, Manejo de Activos, PSM, Logistica, Eficiencia Operativa, Conección de Datos 

·         Sistemas de Control, SCADA

·         Sistemas Instrumentados de Seguridad

·         Control de proceso PLC/RTU

·         Controladores Lógicos Programables PLC/PAC


·         Controladores e indicadores

·         Soluciones de Campo en convertidores de corriente a presión,  Manifolds de válvulas


Y Mucho mas ....



Para mayor información: https://www.yokogawa.com/

Comments