TEPCOM‎ > ‎.La Compañía‎ > ‎#Blogs‎ > ‎BlogProcura‎ > ‎

Grupo Industrial Metalmecánico

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2017 16:22 por Ruben Pulido   [ actualizado el 11 may. 2017 16:34 ]
placeholder-image
La excelencia se deja ver desde un inicio. Nuestra estrecha relación con empresas de trayectoria y calidad como el Grupo Industrial Metalmecánico (GIM) del cual hacemos parte como representantes, hacen que se consoliden oportunidades para nuestros clientes, la cadena de calidad es una constante y asegurar cada eslabón permiten llevar el mejor producto/servicio a la sociedad.

Valoramos cada aporte que nos permita servir en excelencia y es por ello que nos enorgullece los logros del Grupo Industrial Metalmecánico

GIM Ingeniería Eléctrica Ltda. cuenta con la certificación ISO 9001:2008 en su segundo ciclo y trabaja bajo los parámetros de las normas OHSAS 18001, ISO 14001 y RUC con el fin de implementar el sistema integrado de gestión. Adicionalmente y en consecuencia con el compromiso de mejora continua, GIM se encuentra certificada en todos sus productos bajo el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas RETIE resolución 90708 de 2013 en su última actualización de 2015, además de contar con pruebas reales de Corto circuito y Arco eléctrico a Tableros de Baja tensión en el laboratorio internacional IPH, en la ciudad de Berlín - Alemania.

Desde el enfoque de desarrollo, la empresa cuenta con las certificaciones de COFACE, PAR SERVICIOS, SICLAR y Colombia Credit Reports que lo acreditan como proveedor confiable en el suministro de todo su portafolio de productos y servicios. 

Como estrategia empresarial, GIM Ingeniería Eléctrica Ltda. apoya a PACTO GLOBAL dentro de la gestión de responsabilidad social de su cadena de valor y es miembro de la Asociación de Tableristas Eléctricos de Colombia (ATEC) en busca del crecimiento del gremio, del sector y del país.

GIM Ingeniería Eléctrica Ltda. cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios entre los que incluye: salas eléctricas, productos de media y baja tensión, automatización y control y venta de productos de marcas como Schneider Electric, Himel y Unikey.


Para mayor información: http://www.gim.com.co/

Comments